BALTIC 68 CAFÉ RACER, nuevo diseño de Javier Jaudenes para Baltic Yachts

Baltic Yachts está lanzando un nuevo velero  ecológico de 68 pies para producción en serie. La primera unidad esta prevista que se entregue a  principios de 2021. El nuevo yate incorpora los últimos materiales de construcción ecológicos y un paquete de energía de baja emisión con una unidad de propulsión eléctrica de 30kW . La hidrogeneración, los paneles solares y las cubiertas de madera modificadas y sostenibles para reducir drásticamente su impacto ambiental se encuentran entre las características que reflejan un yate para enfrentar los desafíos del siglo XXI.
 
El vicepresidente ejecutivo Henry Hawkins dijo: “Baltic Yachts ha estado reaccionando a la demanda de los clientes y hemos estado trabajando en los detalles de este emocionante Café Racer desde el año pasado. Nuestro deseo y capacidad de adaptarnos a las demandas técnicas de un yate ecológico han resultado en un producto extremadamente emocionante ”.
 
El Baltic 68 Café Racer está diseñado para que puedas navegar con rapidez y fácilmente para que puedas salir al mar con la menor tripulación posible. Diseñado por Javier Jaudenes, responsable del Baltic WinWin 108, también es un velero potente y fácil de manejar con un interior moderno, contemporáneo y lujoso.

Baltic 68 Cafe Racer – un concepto adaptado al mar.

Este velero parte con una ventaja al disponer de un alto rendimiento en todas las condiciones de navegación combinado con un aspecto impresionante: un yate moderno que refleja la era de Café Racer de la década de 1960, cuando los Rockers de Londres montaron motos reducidas, visualmente minimalistas, diseñadas para viajes rápidos a corta distancia. Los ciclistas y las bicicletas eran vistos como disruptores que mostraban velocidad, estado y rebelión: tenían actitud.

DIMENSIONS / SPECIFICATION
L.O.A                                   20.18 m
D.W.L                                  19.23 m        
Beam                                   5.56 m

Draft                                    4.00 m

Displacement                      20.6 T

Naval Architect                   Javier Jaudenes