ASTONDOA anuncia su participación en Cannes Yachting Festival 2021

ASTONDOA prepara su participación de Cannes Yachting Festival con un trío de sus yates más innovadores: el último modelo de su nueva línea de cruceros Flybridge As, el nuevo As5 que hará su premier en Cannes Yachting Festival; junto al que debutará también, el As8, pionero de esta misma gama; y que se completará con la deportiva 377 Coupe, a la que ASTONDOA viste ahora con los colores icónicos del Mediterráneo.

As5. Premier en Cannes.
Estética deportiva en sintonía con la técnica artesanal de ASTONDOA

El nuevo yate hereda la personalidad de su antecesor para satisfacer a un navegante que busca lujo, carácter deportivo y diseño contemporáneo en el segmento de esloras de 57 pies. Un modelo que es el resultado de la combinación del nuevo diseño contemporáneo -desarrollado por ASTONDOA para esta gama-, estilo y “color & trim” con la fabricación artesana y atemporal que distingue a esta marca centenaria.

Pero el As5 reivindica también su propia personalidad, combinando la elegancia de su estética con detalles deportivos, inspirándose en el sector del automóvil con los que el Astillero comparte espíritu innovador.

Único, como todo yate ASTONDOA, el As5 es ahora el máximo exponente de la personalización en su gama, ofreciendo múltiples configuraciones al gusto del armador. Se puede optar por una versión más deportiva sin hard top, o con él si se el cliente prioriza la elegancia y practicidad.
El interiorismo del As5 supone un giro en las técnicas artesanas de ASTONDOA en las que se han integrado en este modelo detalles y elementos que sorprenden a primera vista.