Altamarea Discovery 28

Se acaba de botar la primera unidad de la nueva semirrígida Discovery 28 del astillero italiano Altamarea, preparada para realizar realmente una intensa vida a bordo.

Desde Sicilia y a través de Med Cat Group, su importador para España y Andorra, el astillero siciliano Altamarea presenta una nueva semirrígida con un diseño de cubierta tan elaborado como práctico, creada a partir de las experiencias de los usuarios, para hacer la vida a bordo más confortable.

Superando los 8,30 metros de eslora total, esta semirrígida resulta algo más que una simple daycruiser, al adoptar una interesante cabina bajo la proa en la que ofrece un buen volumen y acomodamiento, con una cama doble y un aseo independiente.

Para ello adopta una cubierta de proa de tipo sundeck cubierta por colchonetas, con la estructura colocada al límite de altura al montar ligeramente sobre el flotador, incorporando un prominente botalón que soporta el ancla y el molinete.

La consola central es de buenas proporciones, adoptando todos los elementos necesarios y espacio para la electrónica en el puesto de gobierno. Por su parte, el piloto cuenta con un asiento de tipo bolster que oculta una cocina con nevera y mesa abatible, compartida con la gran dinette que se forma en popa con el amplio asiento y que puede ser convertida en un segundo solárium.

Un detalle atractivo es que esta nueva Discovery 28 se ha realizado sobre una carena de navegación en mar abierto, segura y estable, que para la primera unidad se ha montado con un fueraborda de 250 CV con el que ofrece rendimientos más deportivos.

Ficha Técnica

Eslora total 8,31 m

Manga 3,18 m

Peso 1.520 Kg

Potencia recomendada 250 cv

Entra en www.medcatgroup.com