Almarin mejora la accesibilidad con nuevas pasarelas en el Complejo Náutico y Campo de Regatas David Cal, en Verducido

La Xunta de Galicia ha instalado dos nuevas pasarelas de acceso en los pantalanes flotantes en el campo de regatas del Complejo Náutico de Verducido, en el embalse de Pontillón do Castro, en Pontevedra. De esta forma, se ha mejorado la accesibilidad y las condiciones de seguridad, proporcionando un acceso seguro a los pantalanes flotantes existentes, ambos miden 30 metros de longitud.

Almarin ha sido la empresa encargada del suministro de las nuevas pasarelas articuladas de aluminio de diez metros de longitud, del fabricante Lindley, que permiten el acceso de embarcaciones de piragüismo.

Recientemente, durante los días 21 a 23 de julio, se llevó a cabo el LIV Campeonato de España de Sprint Olímpico, con un total de 76 equipos procedentes de toda España y más de 700 deportistas.

Sobre Almarin

Almarin es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. El objetivo de la compañía consiste en suministrar los productos más avanzados y de mayor calidad, sea a través de distribución o fabricación propia. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el ámbito marítimo-portuario e industrial.

www.almarin.es . www.grupolindley.com