ACCASTILLAGE DIFFUSION (INTERMER SAS) compra 12 SEEMEILEN, empresa alemana B2C

INTERMER, filial de ALLIANCE MARINE GROUP más conocida bajo la marca ACCASTILLAGE DIFFUSION (AD), anuncia la adquisición de 12 SEEMEILEN, empresa con sede en Colonia y principal actor que operan en B2C en el mercado alemán de equipos náuticos.

Michaël Amoros, Director Operativo de INTERMER, comenta: “ACCASTILLAGE DIFFUSION ha logrado un crecimiento rápido y significativo, en línea con la estrategia de ALLIANCE MARINE. Nuestros buenos resultados en 2020 confirman nuestra idea de que el momento es perfecto para que Accastillage Diffusion se dirija hacía el mercado alemán y participe de manera significativa en él. Esta fusión con 12 SEEMEILEN nos permitirá desplegar nuestra visión aún más rápidamente: ofrecer soluciones digitales innovadoras y eficientes a los navegantes europeos, aprovechando la experiencia única de nuestros socios alemanes, un equipo talentoso, joven y ya muy experimentado en el campo del B2C, que se basa en una organización muy orientada al cliente final.”

Holger Wieland y Martin Odenkirchen, los directivos fundadores de 12 SEEMEILEN han vivido un fuerte crecimiento en los últimos años. Dicen que están impacientes por fortalecer su oferta de productos gracias a la gama AD que les permitirá desarrollar su estrategia Web: “Al unirnos con INTERMER y la red AD, estamos felices de combinar la experiencia y la fuerza inigualable de una red de 140 tiendas en Francia, Italia, España y Portugal, con experiencia propia en 10 años de actividad web. Estamos convencidos de que esta fusión beneficiará principalmente a los navegantes europeos en términos de servicio y gama de productos, y nos permitirá dar un gran paso hacia el mercado “figital” (fusión del mercado físico con puntos de venta y del mercado digital) de equipos náuticos del siglo XXI. “

Referente a ACCASTILLAGE DIFFUSION

La central de compra y la sed se crearon en 1974.
Uno de los principales actores de la distribución de material náutico en el mercado Francés :
– 80 tiendas franquiciadas en Francia (shipchandlers, velería, varadero, tienda de ropa técnica, concesionario de barcos).
– 55 tiendas franquiciadas en España, Portugal e Italia.
– 20.000 referencias-productos presentados en un catálogo de 360 páginas y en la Web quien también propone el sistema de Click’n collect. .

  • 41 empleados en la central Intermer SAS.
 

Referente a 12SEEMEILEN

. Empresa creada en 2013, con sede en Colonia.
. Fundadores apasionados por los deportes náuticos, han logrado convertir su hobby en su profesión.
. Uno de los crecimientos más espectaculares dentro de los principales actores alemanes B2C de material náutico.
. Equipo de 20 jovenes profesionales especialistas del digital, muy ágiles y creativos. . 5.000 referencias-productos en la gama actual.

Holger Wieland & Martin Odenkirchen, Fundadores & directivos de 12SEEMEILEN.


Michaël Amoros,
Director Operativo de INTERMER

Holger Wieland & Martin Odenkirchen, Fundadores & directivos de 12SEEMEILEN