Absolute World Meeting 2018

Del 19 al el 21 de junio de 2018 en Podenzano (Piacenza), se dieron cita los distribuidores de Absolute, y el astillero presentó a su equipo e innovaciones técnicas de los nuevos modelos para profundizar aún más en la estructura, las funcionalidades y las tecnologías que caracterizan cada departamento que forman parte de la fabricación de los yates Absolute. A bordo de un Navetta 48, el miembro más reciente de la familia Absolute se hizo hincapié en el cambio del concepto “de espacio-y-luz”, más allá de cualquier referencia convencional, así como de las restricciones tradicionales en cuanto a la fabricación y límites.

Con el fin de semana Absolute World Meeting se inicia Varazze la presentación ante el público y en primicia para conocer al Navetta 48 que oficialmente será presentado durante el Festival de Cannes. Asimismo, está previsto para el Salón Náutico de Düsseldorf el lanzamiento de un nuevo modelo, que pondrá en práctica nuevos detalles más elegantes e innovadores.

A partir del mes de septiembre, la marca renovará su aspecto para seguir siendo un referente internacional , siempre enfocada a nuevos horizontes.

 

http://www.absoluteyachts.com