Una vez más, Absolute Yachts sorprende a la industria de los yates de lujo con la nueva gama Coupé: una línea deportiva, dedicada al confort y muy versátil. La serie, que es un nuevo capítulo para el astillero italiano, se ha reinventado por completo.
Diseño atrevido
Las líneas deportivas preservan el espíritu y la atención al medio ambiente de Absolute. La Absolute 48 Coupé destaca por su estilo atrevido, alto nivel de usabilidad y un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Prueba de ello es su techo que está equipado con un conjunto de paneles solares, uno de los cuales es transparente para dejar entrar la luz natural sin sobrecalentar la habitación. Esto ofrece una fuente de energía limpia y conveniente, lo que es particularmente importante mientras disfrutamos en el fondeado. La elección de cada uno de los elementos refleja los principios de Absolute Yachts: perseguir el menor impacto medioambiental posible a bordo una vez finalizada y durante la construcción.
En el salón, las grandes ventanas laterales envuelven toda la cubierta y, junto con el parabrisas panorámico, ofrecen una visibilidad ininterrumpida. Desde el interior, esta impresionante vista se convierte en un panorama real de 360 grados. Además, las ventanas se pueden abrir eléctricamente, dejando entrar la brisa del mar y creando una recirculación de aire agradable y natural. La cabina es amplia y extremadamente acogedora, sin barreras visuales ni obstáculos fijos. Por ello, su espacio se puede adaptar a múltiples configuraciones, transformándose en la forma de vida deseada a bordo.
Cubierta para el verano
Pensar en una embarcación para un uso mayormente veraniego, es atrevido, pero es la realidad de la mayoría de armadores, por tanto démosle al verano su mayor practicidad. Este pensamiento ha sido desarrollado al máximo por Absolute, con una grandísima plataforma de baño, que parece la continuación de la bañera de popa al contar con una separación de cristal, uniendo así el momento del baño con la zona más de relax y ocio exterior, configurada esta vez con una mesa central extensible y con diferentes alturas, con sendos sofás a cada lado dispuestos longitudinalmente, aunque podamos cambiar su posición en cualquier momento. Para los días de más calor, dispone de una carpa de verano, fácilmente montable que no ocupa apenas espacio………..
Descarga Completa en www.revistamares.com Mares nº 44