Garmin, elegantes y deportivos

Para todos aquellos que quieren hacer de 2017 un año de acción y aventuras en el que disfrutar de la naturaleza e ir a la última, Garmin presenta los mejores dispositivos.

Con estilo
Mantenerse en forma y llevar una vida activa no debe estar reñido con el estilo y la elegancia. Por eso, Garmin ofrece VivomoveT un nuevo monitor de actividad integrado en un reloj analógico. Su diseño, elegante y deportivo, lo convierte en un dispositivo perfecto para el día a día. Añadiendo estilo a las actividades de seguimiento, el VívomoveT combina una imagen clásica con la funcionalidad, permitiendo al usuario monitorizar los pasos y las horas de sueño gracias a su línea de inactividad. Con una batería de un año de duración, resistencia al agua de hasta 50 metros y una gran variedad de correas intercambiables.

Para los deportista
Y para los más deportistas y aventureros que buscan la máxima elegancia Garmin cuenta con el reloj GPS fenix® Chronos, que marca un punto de inflexión en la elaboración de productos de alta calidad incorporando innovación tecnológica de vanguardia. Gracias a su fabricación con materiales de relojería de lujo, la nueva serie marca los niveles de calidad, rendimiento y tecnología inteligente. El fenix® Chronos incluye notificaciones que permiten recibir alertas de correos electrónicos, SMS, llamadas entrantes y notificaciones de redes sociales directamente en el reloj, siempre que tenga su smartphone vinculado. El dispositivo recibe las alertas desde un teléfono compatible y las muestra en la pantalla, sin tener que sacar el terminal cada vez que reciba un mensaje.
www.garmin.com/es