Villeroy & Boch

Elegantes espejos y armarios con espejo incorporado de Villeroy & Boch

 Un nuevo rasgo llamativo, una fuente de luz o un reproductor de música: hoy en día, el espejo de baño es un verdadero elemento multifuncional. El baño moderno, además de ser un espacio práctico para la higiene personal, es      también un oasis de paz y relajación, por ello la adecuada iluminación juega un papel fundamental en la creación de un correcto ambiente acogedor. El espejo es también una característica de estilo que debe combinarse armoniosamente con el resto de accesorios de baño. Villeroy & Boch ofrece una gama de espejos adaptados a cada uno de sus    requisitos además de permitir crear ideales combinaciones con las diferentes colecciones y series de muebles.

Toques de luz con estilo

Un espejo es un rasgo central en el cuarto de baño y su adecuada elección puede transformarlo en una declaración de estilo asombrosa. Los modelos redondos o  cuadrados se pueden seleccionar para armonizar con los contornos de la cerámica y   los muebles, o bien, para crear un único contraste deliberado. El espejo redondo de la colección “Antheus” es un verdadero punto culminante. Cuenta con un marco de madera maciza de alta calidad. Christian Haas lo diseñó con la idea de enfatizar la yuxtaposición de la historia y la modernidad que impregna toda esta colección. Además de proporcionar un margen de personalidad, el diseño de filigrana de la colección    “Finion” agrega un toque de lujo al baño. El borde del LED transforma el espejo en un punto especialmente atmosférico, enfatizando el único brillo radiante de la bañera.

Prepara la escena con efectos de luz

La importancia de un espejo de baño se ilustra con los rituales de higiene y el cuidado diario: el maquillaje debe aplicarse correctamente y la barba debe recortarse  uniformemente. Los espejos con efectos de luz que cuentan con una selección de colores y diferentes niveles de brillo ajustables, brindan la adecuada iluminación para cada ocasión. Además, la función “Emotion”, permite el ajuste individual del brillo y el color de la luz, desde el blanco más cálido hasta el blanco más frío; la serie de espejos “More to See 14” incluye modelos iluminados en varios tamaños para garantizar la  solución perfecta para cada baño, desde un gran oasis de bienestar para un amplio baño familiar hasta los baños de invitados.

Las luces LED también hacen que los espejos sean muy respetuosos con el medio ambiente, ahorrando hasta un 90% de electricidad en comparación con las bombillas convencionales, y un 60% en comparación con las bombillas de bajo consumo. Ésto las convierte en la fuente de luz ideal para el baño. Además de proporcionar la iluminación perfecta para afeitarse, peinarse o maquillarse, las pequeñas luces también crean una maravillosa iluminación ambiental, ideal para relajarse durante el baño.

Deja que la música suene

La innovación en el hogares avanza a grandes pasos; cada vez están más presentes las bombillas inteligentes y los controles activados por voz en nuestra vida doméstica cotidiana. Estas innovaciones tecnológicas no son menos para el baño. Es por ello, que además de proporcionar la perfecta iluminación, ahora brindan una única experiencia de sonido de alta calidad gracias a su potente sistema de audio. El espejo “More to See Sound” es uno de ellos, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth, como reproductores de MP3, teléfonos inteligentes o tabletas. Por otro lado, el espejo de la colección “Finion” también está disponible con un sistema de sonido Bluetooth.

 

Crear espacio de almacenamiento adicional

Un tocador con espejo también proporcionará un espacio libre como y un efecto de luz adecuado. Los armarios de espejos “My View 14” son auténticos elementos versátiles con un diseño atemporal, y con la función “Emotion”, la cual combina diferentes  colores de luz tenue.Los estantes ajustables en altura, están disponibles con bandas magnéticas, espejos de aumento y placas. Gracias a estos accesorios internos flexibles, “My View 14” abre una gran cantidad de posibilidades de diseño. No siempre es necesario tener un armario con espejo clásico. El espejo ovalado de cuerpo entero con superficie reflectante de la colección “Antheus” oculta hábilmente el espacio de almacenamiento práctico.

http://www.villeroy-boch.es