52 Steel de Sanlorenzo

En el pasado mes de marzo se lanzó la segunda unidad

Sanlorenzo Yachts, dedicado a la construcción de yates por encima de 40 metros, han crecido bastante durante los pocos años pasados, con volúmenes de producción sumamente positivos: 21 superyates de hecho han sido construidos hasta ahora y 15 son actualmente en construcción. Este resultado principal va a confirmar el estado de Sanlorenzo como un las empresas líderes mundiales en la producción de yates y superyates y ha hecho necesario de adquirir un espacio más grande de 50.000 m2 completamente dedicado al diseño y construcción de superyates con un diseño único.

Todas las nuevas líneas de superyate tienen rasgos únicos, vanguardistas: El 40Alloy ha introducido terrazas plegables por primera vez; 460Exp ha revolucionado el concepto de superyate de lujo gracias a una gran autonomía de la navegación que hace posible colocarse en una posición difícil de alcanzar para los yates tradicionales, equipados con muchos “toys” para el distrute total de la experiencia de ir en barco, sin renunciar al diseño, la elegancia y la comodidad. 46Steel incorpora por primera vez en los superyates de este tamaño, un club de playa a nivel del mar, un área con un balneario, que puede ser ampliado lgracias a su travesaño plegado, aumentandoe el área de relajación cerca del mar además de tener una especie de cubierta adicional.

Los elementos revolucionarios de 52Steel incluyen su fondo transparente sobre la cubierta principal que deja la luz que traspase por la parta de abajo, una zona beach exclusiva gracias al resultado de la apertura de las puertas sobre tres lados, convirtiendose en plataformas al borde del agua. Y esta misma área, se convierte en un garaje donde tenders de hasta 8 metros pueden ser almacenados. Los compartimentos internos también tienen tres cabinas de invitados, dos cabinas V.I.P, un gimnasio, el camarote del armador se encuentra sobre el flybridge de la cubierta principal, dos salones grandes y una amplia zona exterior donde poder gozar de la vida exterior. Su inconfundible estilo y refinado diseño hacen a los yates sanlorenzo, símbolos de la excelencia e innovación.

52 Steel ganó el premio Best Yacht Design Innovation en el pasado Asia Boating Awards del pasado mes de Abril.

http://www.sanlorenzospain.com