CNB 66 realiza su fase de prueba

 

El pasado 30 de Mayo, el astillero CNB en Burdeos presentó nueva silueta nueva del primero CNB 66, el yate más grande, maniobrable sin una tripulación en el semi-personalizado línea de CNB constructores de yates.

 

Despues de su lanzamiento, el CNB 66 numero 1, que se llama Althane, hizo su primeras vueltas por el agua aprovechando la marea alta, observado por sus diseñadores. Todos estaban presentes para admirar el fruto de sus miles de horas de trabajo.

El estilo del CNB 66 comparte el ADN del línea semi-personalizada de la marca: un perfil muy elegante y deportista, subrayado por curvas modernas con una característica especial, su bauprés. Hecho del carbón de alta tecnología y resina compuesta, refleja la voluntad del astillero para hacer un barco aún más rápido, especialmente en vientos ligeros. Este elemento, diseñado por Philippe Briand, queda perfectamente integrado en el diseño del barco mientras oculta el sistema de fondeo de una manera más armoniosa y práctica.

El siguiente día a su presentación se destinó a caminar hacia su mástil: un mástil vertical de carbón y pasó su fase de prueba.

En breve Althane irá a la Rochele para su certificación y últimos retoques y estará en el festival de Cannes del 12 al 17 de septiembre 2017

http://www.cnb-yachts.com