ANAVRE se reúne con la Autoridad Portuaria de Las Palmas

El pasado día 09 de febrero, tuvo lugar en las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Las Palmas la esperada reunión entre representantes de Anavre y el responsable del Puerto Deportivo de Las Palmas (Dársena de embarcaciones Menores) perteneciente a la citada Autoridad Portuaria.

Esta reunión,  responde a una promesa que Anavre hizo a los usuarios del Puerto Deportivo de Las Palmas al pedirles que desconvocasen las acciones de protestas que iban a tener lugar el pasado mes de octubre, en la capital gran canaria. Entre los usuarios del Puerto Deportivo existe un malestar latente, ya que anualmente se les obliga a desalojar el puerto con motivo de la regata A.R.C., el cual, según los usuarios se hace de manera totalmente arbitraria y sin mantener ningún tipo de criterio.

Tras dos horas, se dio por concluida la reunión con el acuerdo, por ambas partes, de volverse a reunir de nuevo en un plazo máximo de tres meses para ver las soluciones que puede aportar la autoridad portuaria y, de esta manera, evitar posibles acciones de protesta por parte de los usuarios del Puerto Deportivo de Las Palmas.
www.anavre.org