Webasto presente en Motortec Automechanika

Webasto presenta sus novedades más importantes en esta nueva edición de Motortec 2019, en el pabellón número 3, stand 3C14. Webasto es una empresa orientada al servicio al cliente, donde nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución en climatización de todo tipo de vehículos.

Para el segmento de Estaciones de recuperación, reciclaje y recarga, y de la mano de la marca Robinair, partner desde hace ya casi 30 años, presentamos la nueva estación AC1234/5i. Un modelo que reúne capacidad, automatismo y precisión en un precio muy competitivo.

Como complemento a esta oferta presentamos un modelo especial de estación, del fabricante Oksys, para trabajos sobre vehículos taller, modelo 34170M, dotada de elementos de gran resistencia y prestaciones para trabajos en duras condiciones y con la posibilidad de trabajar con un adecuado transformador a 12V, tensión de batería del vehículo.

Pero sin duda la novedad más interesante es el lanzamiento de nuestra nueva página web, completamente rediseñada, en la que hemos incorporado elementos potentes de búsqueda y visualización que le permitirán a nuestros clientes realizar una búsqueda más interactiva, ágil y eficaz. Existe además un área restringida para clientes, en la que tendrán la posibilidad de acceder a la consulta de stock, realizar sus pedidos online y tener un seguimiento de los mismos.

Extendiendo el portfolio de productos al segmento de electromovilidad, Webasto suministra hace un tiempo calefactores de alto voltaje (HVH 50/70 y HVH 100), potentes, eficientes y rápidos, con destino principalmente a vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Dentro de este segmento aprovechamos esta edición de Motortec para lanzar nuestros cargadores de baterías para vehículos eléctricos o híbridos enchufables donde presentamos dos modelos: el Webasto Pure, modelo básico, y el Webasto Live, cargador inteligente y comunicado, con los que ofrecemos soluciones de calidad en un segmento de futuro, como es la movilidad eléctrica.

Todas estas novedades junto con otros productos no menos importante estarán a su disposición durante la celebración de la feria con un equipo de profesionales que estarán encantados de atenderles.

www.webasto.com/es/