De Antonio D50 Open, Adrenalina y Confort en un mismo barco.

El nuevo buque insignia de la marca, el D50 Open, es el máximo exponente de rendimiento y confort a bordo. Basado en el premiado D46 Open y equipado con 2, 3 o 4 motores fueraborda ocultos, proporciona una navegación deportiva y eficiente sin igual, superando los 50 Kts con una potencia máxima de 1800cv. 

Cubierta Day Boat y Day Cruiser

Su distribución en cubierta ofrece diferentes zonas según el momento del día, las impresionantes zonas de solárium para relajarse, están en la proa con una capacidad para 3 personas y en la popa ocupando la zona encima de los motores fuerabordas que quedan cubiertos a la vista y sobre todo al sonido, el impresionante solárium para 5 personas, terminando con una plataforma de baño XL, fantástico trabajo de ingeniería, al colocar una plataforma de baño elevable por detrás de los fuerabordas.

La zona central, esta cubierta por un Hard top, rígido, con diferentes posibilidades de acabado, que cubre perfectamente la zona y sobre todo con una aerodinámica muy estudiada que hace inapreciable la vibración a más de 40 nudos, la zona de pilotaje, se encuentra cubierta también por el parabrisas de una excelente altura y que desvía perfectamente el viento, destacando su buena visibilidad a traves de  el, al no contar con puntos extras de sujeción, gracias a su buen grosor. Cuatro son los asientos en esta posición, pudiendo navegar sentados o de pie siempre bien sujetos. La posición del piloto, es sin duda la más importante, disponiendo de una optima visión , tanto de los instrumentos y los ploters, como del mando del gas y el trim.

Por detrás de esta zona, disponemos de una zona luch o de recreo, con una zona de sofás en forma de U y con dos mesas en el centro que se unen, dependiendo del momento, para ganar superficie a la hora de comer hasta 10 comensales. Dejando la zona detrás del puesto de mando para neveras y zona de trabajo para cocina, con diferentes armarios. Todo un lujo de detalles, que van desde las diferentes opciones de tapicería, hasta al posibilidad de montar un jacuzzi en la proa

de agua salada de 2,5 metros que será la envidia de cualquier navegante. Este opcional, con ventana interior y portavasos, es el toque final perfecto para un barco incomparable.

Escondite para el tender

Hoy en día lo fácil es poner el tender en la popa, distorsionando asi la belleza de la embarcación al llegar a ella, o incluso en caso de mal tiempo sufrir por no perderla. De Antonio, le ha buscado una posición de estiva entre el respaldo del asiento central y los motores, colocándose en un gran habitáculo a cubierto de las miradas o incluso, con la posibilidad de poder ser utilizado como camarote de marinería……..

Descarga completa en: www.revistamares.com Mares nº 42