Premio DAME para el ELAN GT5

La última convocatoria del DAME Design Award, otorgó durante el Salón Mets en Amsterdam, el premio de electrónica marina al panel de control que instala de serie el nuevo Elan GT5.

Conseguir un premio tan disputado como el DAME Design Award Winner 2017 en la categoría de “Marine electronics & marine related software”, es una muestra más de la apuesta del astillero esloveno Elan Yachts, importado para España y Andorra por Med Cat Group, por las últimas tecnologías y por su compromiso por hacer la navegación sencilla y confortable a todos los niveles.

El razonamiento del jurado para otorgar este merecido premio al panel de control del GT5, desarrollado por Simarine para Elan Yachts es que combina clase y elegancia con un alto nivel de funcionalidad y facilidad de uso con control remoto. Además, también reúne una interfaz digital con un backend analógico que actúa como prueba de fallos para condiciones extraordinarias.

El innovador panel de control se adapta perfectamente al interior del GT5, simplificando el uso de la embarcación y mostrando, una vez más, que Elan Yachts siempre está a la vanguardia de la innovación.

Entra en www.medcatgroup.com

(**)Sobre nuestras marcas: Med Cat Group representa las mejores marcas del mercado para cada sector de la náutica deportiva internacional. Semirrígidas Altamarea desde 4,80 hasta 13 metros. Elan, monocascos a vela de crucero y crucero-regata entre 6,34 y 15,20 m metros. Trimaranes de crucero Neel, desde 13,7 hasta 19,8 metros. Catamaranes de crucero Bali desde 11,93 hasta 16,80 metros. Monocascos a vela RM, de atrevido diseño y altas prestaciones desde 8,90 a 13,60 metros. Sunreef Yachts, catamaranes de lujo de esloras desde 14,60 hasta 60 metros. Surmarine, tenders neumáticos y semirrígidos personalizados de pequeña eslora y gran calidad entre 1,90 y 4,80 metros de eslora