Número 24 – online

2,00

MARES NAUTICAL MAGAZINE

Dirigida a todos los aficionados al mar, centrada en la actualidad náutica, actividades deportivas y de competición. La puedes encontrar todos los meses en quioscos, puertos, clubs y aeropuertos nacionales e internacionales.

Categorías: ,

Descripción

Este mes en Mares

Catamaranes
Estamos a las puertas del salón de los multicascos por excelencia, que nos permitirá descubrir lo último en este tipo de embarcaciones. Por ello hemos querido recopilar en estas páginas información de algunos de los catamaranes que protagonizarán este certamen: Amasea 84, McConaghy MC59P, Privilege 510 Signature D-Light,
Bali 4.8 Open Space, Excess 12 y 15, Fountaine Pajot MY 40, Aventura 34…

Balsas salvavidas
Revisar una balsa salvavidas era, es y parece que seguirá siguiendo un requisito indispensable. De modo que las claves del asunto parecen ser: ¿cada cuánto? y ¿a partir de cuándo? porque lógicamente los elementos que se revisarán seguirán siendo los mismos.

Seychelles: Las islas de la abundancia
Pocos sitios van quedando en nuestro planeta que puedan presumir de un paisaje exhuberante, un mar repleto de vida, un mar tranquilo y un clima cálido todo el año.Uno de esos rincones-tesoro es Seychelles. Y hacia allí ponemos rumbo de la mano de Aproache Yachting.

12 Tips para poner a punto tu casco
Llega el momento de darle un buen repaso a nuestro barco: obra viva, obra muerta, cubierta… todo tiene estar a punto para comenzar con buen pie la inminente temporada. Para ello toca pasar por el varadero.

Clase A
Numarine 32XP
Azimut S6

Barcos
Silent 55
Nautitech 46 Open y Fly
Lagoon 46
Absolute Navetta 48
Bayliner WT Surf
BrigEagle 6

Y mucho más
Agenda
Electrónica
Boot Düsseldorf
Lagoon, 35 años
HH Racing Midlayer
Regatas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Número 24 – online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *