Seayo Control de Bénéteau

Nuevo asistente a bordo

El nuevo interfaz SeaYo Control hace su entrada a bordo de las embarcaciones de recreo de Bénéteau, especialmente su modelo Gran Turismo 50. Esta tecnología propone una utilización lúdica e intuitiva de numerosas funcionalidades del barco. Inspirada en los ordenadores de a bordo del automóvil, esta innovación confirma el compromiso de Bénéteau para simplificar cada vez más la navegación de recreo.

Accesible desde la pantalla de navegación o desde una tablet conectada al router wifi interno del barco, la tecnología SeaYo Control reagrupa en una misma interfaz web el acceso a las funcionalidades del barco. Perfectamente seguro, este sistema basado en el multiplexaje equipa desde hace ya un cierto número de años algunos barcos de regata como por ejemplo el Armel Le Cleac’h en la última Vendée Globe.

Adaptada a cada modelo de barco, la interfaz SeaYo Control muestra en la pantalla de inicio, los pictogramas universales correspondientes a las principales funciones electrónicas presentes en la unidad. Estos permiten la gestión de la iluminación, climatización, sistema eléctrico, de las bombas de sentina y a la navegación. Permitiendo también controlar el nivel de las baterías, ́ como consultar los indicadores del motor.

www.beneteau.com