Mediterranean Yachts celebra su 30 aniversario

La empresa Mediterranean Yachts con base en Puerto Portals importante puerto y de afluencia de entradas por el mediterráneo, recientemente ha celebrado su 30 aniversario desde su fundación en 1987. El propietario y su presidente Andy McDougall al principio unió sus empresas para crear una fundación y para formar parte junto un equipo de profesionales especializados de la industria náutica. Todos ellos se caracterizan por su pasión por el mar y siguen la firme creencia de que las Islas Baleares es el mejor enclave para la navegación. De este modo, Mediterranean Yachts se ha establecido como una de las empresas más importantes de yates de brokerage en Mallorca y ha conseguido vender un número elevado de yates nuevos y de segunda mano de más de 24 metros de eslora en las islas Baleares y en el mar Mediterráneo. Además de su consolidación como empresa de brokerage y de chárter, Mediterranean Yachts mantiene su interés por la construcción desde hace décadas como resultado de su colaboración con los astilleros líderes del mundo y profesionales del sector.

En el año 2014 Mediterranean Yachts formó una empresa conjunta con Sanlorenzo Spain para actuar como el distribuidor exclusivo para Sanlorenzo Yachts en España e Islas Baleares. Desde entonces, Sanlorenzo Spain ha vendido y ha entregado 9 nuevos yates de nueva construcción a sus clientes, incluyendo el 52Steel “Seven Sins”, el yate más grande de Sanlorenzo  contruido hasta el momento. Su red de servicio post-venta funciona en todas partes de España y recientemente recibieron  el premio de servicio post-venta 2016-2017. Según Andy McDougall : “ Los clientes ahora requieren un nivel muy alto de personalización, lujo, y diseño individual y Sanlorenzo, que ha estado construyendo durante casi 60 años yates a motor a medida es capaz de hacer realidad cada deseo de personalización. Las islas Baleares es el mercado perfecto para Sanlorenzo.

Anvera España también se ha establecido este año para tener su base exclusiva en España y Baleares. El concepto Anvera conlleva un alto rendimiento y ocupa un lugar único en el mercado puesto que es el barco de lujo perfecto para las Baleares y estamos muy orgullosos de traer toda su flota a estas orillas por primera vez. “ Los 55 Anvera CrossOverBoat están previstos que sean estrenados y presentados en el próximo Salón Náutico de Palma.

www.med-yachts.com

De izquierda a derecha, Andy McDougall y Bobby McDougall

Sanlorenzo 52Steel “Seven Sins”