Sunseeker Yachts

Nuevos yates para Mónaco Yacht Show

Sunseeker Yachts prepara el próximo salón de Mónaco. Su yate sunseeker 131 con tri-cubierta ha resultado ser un yate sin precedentes desde su introducción en 2016, con un total de diez unidades ya vendidas a clientes de todo el mundo. cada uno único a las exigencias de su propietario. También cuenta con el modelo 116 un yate excepcional y el revolucionario 95. Con ellos está previsto que exponga en Mónaco Boat Show.

Sunseeker 131

Independemente de las preferencias del propietario el modelo 131 cuenta con sus espacios interiores muy voluminosos y se iluminan gracias a la cristalera en todas partes de sus cubiertas, sobre todo dentro del camarote de armador, el bar y el Bar Superior para crear un entorno luminoso, tranquilo, cómodo y agradable para los propietarios e invitados. La configuración del yate estándar está pensado para diez invitados en cinco cabinas, con alcance para 12 , dependiendo la disposición y opciones seleccionadas.

Además de esto, Skydeck externo y su carlinga han sido alargados aproximadamente dos metros además de sus 40 metros anteriores, creando un espacio de cubierta adicional, acomodando la nueva barra Más abajo, cuenta con un garaje espacioso. Basado en el clásico Sunseeker con el casco de V profundo, este yate de tri-cubierta funciona en 10 nudos para una gama de crucero ampliada de 1,500 millas náuticas o de 23 nudos. Alrededor de un año se tarda en construir el nuevo 131.

Sunskeeker 116

La línea del yate 116 es la siguiente generación de superyates más grandes, con líneas elegantes, funciona cómodamente a 10 nudos para una gama de crucero ampliada de 1,250 millas náuticas o en 26 nudos. Su foredeck ha sido desarrollado con un nuevo concepto ‘de Club’ y la opción de un jacuzzi grande. Su flybridge alardea de una gran amplitud, con la azotea retráctil y los asientos generosos en el área de comedor, con una barra expansiva, asientos de timón y jacuzzi opcional. En el ala, una puerta con manejo electrónico que también facilita el acceso de la tripulación a la cubierta del lado exterior. Asimismo, el rasgo de diseño más llamativo del 116 incluye el acristalamiento del techo del camarote del propietario. La luminosidad de sus ventanales combina con los baluartes de corte liso para crear una atmósfera viva, con la entrada de la luz natural. La configuración estándar es para 10 invitados en 5 cabinas, con el alcance para hasta 12 según disposición y opciones seleccionadas.

Sunseeker 95

Su línea asombrosa y un diseño fresco ejemplifican un diseño vanguardista. Con toda la elegancia de sus espacios sumamente acertada, el Yate de 28 metros, combina un sentimiento de superyate con todas las ventajas prácticas de un yate en esta categoría y tamaño. Una característica notoria de su línea única es su cubierta principal con una configuración triplex especial de la cabina del propietario, que ofrece aún más flexibilidad y espacio de una clase anterior. Con la habitación lujosa del propietario en la cubierta principal, una escalera hacia delante conduce a un área descanso con una suite suntuosa. Ofrece más flexibilidad que contribuye a realizar un diseño más expansivo de la cubierta principal, muy notable para las dimensiones de este yate. Sobre la cubierta, el flybridge espacioso está equipado bien con un segundo timón, bar, jacuzzi opcional y muchos asientos para el entretenimiento de los invitados.

www.sunseeker.com

95  Yacht