Nuevo displays multifunción Axiom™

La familia integra sonda RealVision 3D™ y LightHouse 3

La nueva familia de MFD de Raymarine denominada Axiom, que supone un punto de inflexión destinado a sacudir el sector de la electrónica marina. AXIOM es el nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine. Disponible con sonda RealVision 3D™ integrada, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y un excelente rendimiento Quad-Core, AXIOM representa un paradigma totalmente novedoso en lo que respecta al rendimiento de navegación y de localización de bancos de peces.

La familia de MFD Axiom ofrece imágenes reales a través del exclusivo RealVision 3D que proporcionan una identificación superior de peces y objetos bajo el agua. Las nuevas y robustas pantallas táctiles totalmente de cristal están disponibles en tamaños de 7.0, 9.0 y 12,1 pulgadas y vienen con el nuevo sistema operativo LightHouse 3 preinstalado. Combinado con el rápido procesador Quad Core de Axiom, LightHouse 3 ofrece una experiencia de navegación intuitiva y potente a través de una interfaz rediseñada que se aprende a manejar rápidamente y resulta fácil de personalizar.

Dentro de esta familia, la sonda 3D RealVision representa la tecnología que los pescadores con caña llevan pidiendo desde el primer día: la capacidad de ver lo que está por debajo, detrás y en los laterales de la embarcación, todo al mismo tiempo y en tres dimensiones. Con un excelente rendimiento del procesador muestra todo el mundo submarino, incluyendo la estructura, el fondo, los peces y el forraje, con un nivel de detalle sorprendente.

Además, en respuesta a las demandas de sus clientes que exigían una experiencia de usuario más intuitiva y potente Raymarine ha desarrolla LightHouse 3, una interfaz rápida, fluida y fácil de usar que le coloca plenamente al mando con unos pocos toques. Los controles de menú LiveView de LightHouse permiten a los usuarios personalizar fácilmente la carta y ver los cambios de la pantalla de navegación en tiempo real. La adición de ventanas de contexto inteligente y nuevos modos de cartografía proporcionan menús sencillos con acceso rápido a modos de cartografía simple, detallado y de pesca.

Más información sobre AXIOM en: www.raymarine.es/displays-multifuncion/axiom/