Nueva Quicksilver Activ 555 Cabin

Quicksilver anuncia el lanzamiento de la Activ 555 Cabin, el tercer y modelo más grande de la gama Cabin. Con un diseño distintivo, este modelo compacto y ágil, reúne todas las virtudes de la marca en 5,50 metros: diseño dinámico, calidad y mayor practicidad. Este dayboat, ideal para disfrutar de pequeñas singladuras o de la práctica de deportes náuticos, ofrece espacio para que hasta 6 seis personas una amplia cama para dormir cómodamente 2 personas y una espaciosa zona de asientos en “U” y mesa en cabina, así como una bañera de lo más versátil.

La Edición SMART de este modelo (cuyo plazo de entrega es más corto y supone una media de ahorro de un 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado) incluye un bimini top con cerramiento completo, asiento de acompañante en puesto de gobierno, colchonetas para el banco de popa y una mesa de cabina.

La Activ 555 Cabin hará su debut mundial en el Salón Náutico de Génova (del 21 al 26 de septiembre) y en el Salón Grand Pavois (La Rochelle). Después, en los salones náuticos de Barcelona, Hamburgo, Berlín, París y Düsseldorf.

www.touron-nautica.com