Novedades Catana

Catana 53

Esta nueva unidad estará disponible en alquiler con Catamaran Center.
El nuevo Catana 53 dispone de un gran potencial en vela ya que peso y superficie velica representa el mejor coeficiente del mercado en esta eslora. Incluye la nuevas tendencias en diseño, de los Catana 62 y 70 pies, con proas invertidas, orzas curvadas aportando en velocidad un efecto de sustentación. Los interiores son modulables para adaptar a la demanda de los clientes. Este nuevo modelo tiene todo la bañera y salón en un mismo nivel con una puerta corrediza que abre 3/4 partes entre esta dos áreas. Los ventanales de proa se abre con una bisagras, permitiendo una excelente aeración en fondeo o navegación. Los franco bordos son altos aportando una buena altura en los camarotes y permitiendo tener una excelente altura entre los cascos, debajo del salón para evitar los panto cazos con olas cortas.
La construcción sigue empleando carbono en los mamparos, refuerzo estructural, zona de cadenotes y cubierta.  Se puede elegir en versión 3 camarotes, 4 camarotes y camarote de punta de proa para tripulación.

Catana 42 y 47
Estos dos modelos muy conocidos por clientes que buscan catamaranes rápidos incluyendo navegación en todos los continentes, apreciarán la nueva serie limitada “Blue Water”. Esta serie limitada incluye prácticamente todas las opciones para una navegación “vuelta del mundo” a un precio cerrado. Muy interesante si queremos un catamarán equipado con un precio muy razonable.

http://www.catamarancenter.com