Limpiadores naturales vegetales para el sector náutico

Los productos UMP Europe están elaborados para el sector náutico 100% vegetales naturales y 100 % PlantBased y BioBased

Los productos UMP Europe, por su calidad y seguridad con el medio ambiente, son especialmente apropiados para la limpieza y mantenimientos de todo tipo naves, barcos y embarcaciones, en mar, puerto y astillero. Son eficientes, potentes, seguros y sostenibles económica y medioambientalmente.

Se trata de unos potentes limpiadores, indicados para la superficie de todo tipo de embarcaciones, que tienen extraordinarias cualidades desengrasantes y dispersantes de hidrocarburos, sin riesgos de agresión para las personas que los aplican.

Entre sus características cabe destacar:

1º) Son potentes y eficaces limpiadores y solventes industriales, la materia activa son coloides vegetales naturales de plantas de cultivos sostenibles, es decir son productos 100 % PlantBased y BioBased .

2º) Los coloides vegetales naturales de productos UMP Europe rompen la estructura molecular de los hidrocarburos y de todo tipo de suciedad o residuo, también rompen las emulsiones de hidrocarburos, separando las fracciones, valorizando cualquier tipo de residuo, efluente o lixiviado, reduciendo la producción de residuos y garantizando la seguridad de las personas que los aplican, las personas del entorno, todo tipo de materiales y medio ambiente.

3º) Revierten la polaridad de la superficie limpiada para una mayor duración y eficiencia de la misma, de este modo aportan grandes ahorros en consumo energético, consumo hídrico y en horas de mano de obra del hombre.

4º) Los productos UMP Europe son seguros para las personas que los aplican pues no son cáusticos ni irritantes, de hecho son seguros en su uso, almacenamiento y eliminación.

5º) Probablemente los productos UMP Europe son los limpiadores industriales más seguros y sostenibles económica y medio ambientalmente del mercado.

Muy competitivos por su ahorro, seguridad, eficiencia y sostenibilidad a todos los niveles. Los envases en los que se comercializa el producto Safe Care SC-1000 en España y en Europa, para el mantenimiento de todo tipo de barcos, embarcaciones de madera, de poliéster, etc son:

Garrafa de 20 L.

Bidón de 200 L.

IBC de 1.000 L.

Con una sola referencia, con un solo producto el Safe Care SC-1000 proporciona alta efectividad en todas los trabajos y actuaciones en mar, puerto y astillero de: Limpieza de Plataformas y Muelles – Sala de Máquinas – Motores y Equipos – Casco – Quilla – Cubiertas y Mamparas – Velas – Cordaje – Bodega y Tanques – Equipos de Aire Acondicionado – Camarotes – Cabinas y Mobiliario.

El producto SC-1000 de UMP Europe no es agresivo para el medio ambiente y cuenta con el certificado Cefas , que garantiza la no agresión a la flora y fauna marina.

Todos los productos SAFE CARE® de UMP Europe son:

No tóxicos.

No reactivos.

No cancerígenos.

Realmente biodegradables.

Derivados de recursos renovables.

Seguros en su uso, almacenamiento y desecho.

 

http://www.ump-spain.com