Las chaquetas tecnológicas firmadas por SLAM

Los nuevos must- have de la primavera verano 2017:

SLAM realiza nuevas prendas “cult” para la próxima temporada: la chaqueta 151 para hombre y la chaqueta Mast para mujer, prendas exteriores versátiles e innovadoras que destacan por su ligereza, resistencia al agua y facilidad de secadura.

El objetivo de la marca es lo de llegar a la producción de una prenda capaz de responder a todas las exigencias, con atención y calidad impecables. El uso del ligerísimo 2,5 stretch transpirable junto a las innovaciones tecnológicas, como las fibras stretch transpirables y los tratamientos anti UV y antibacterianos de los tejidos, hacen de las dos prendas unas soluciones ideales para un día en el club náutico o en el barco en condiciones climáticas adversas.

La 151 Jacket es una cazadora para hombre innovadora, resistente al agua y al viento. Su tejido transpirable permite crear artificialmente dos ambientes con diferentes niveles de humedad, favoreciendo la circulación del aire, mientras las costuras termoselladas ofrecen protección total del agua gracias a la aplicación en caliente de una especial cinta en el reverso del tejido.

La Mast Jacket nace como expresión máxima de la tecnología femenina. La elegante chaqueta resistente al viento lleva costuras termoselladas y tejido transpirable, tratado según un proceso químico que le da una resistencia superficial al agua.

Ambas prendas forman parte de la capsule collection Match Race. La línea dedicada a las prendas de mayor rendimiento del repertorio SLAM, presenta diferentes propuestas sin temporada que se pueden llevar en capas, pensadas para dar continuidad y conexión entre la colección de verano y la de invierno. Los tejidos repelentes al agua, resistentes al viento y transpirables se unen en prendas de alto rendimiento con costuras termoselladas y rellenos en Primaloft, adecuados para todas las condiciones climáticas.

Los must-have de la primavera-verano 2017 de SLAM, destacan por excelencia en la creación de prendas únicas, que ponen en evidencia los nuevos modos de estar a la vanguardia y expresar de la mejor manera la pasión por el mar y la vela.

Slam

Nacimos en Génova, con lo pies metidos en el agua y la tempestad en el alma. Somos gente de mar, para gente de mar. La vela es nuestro respiro, mientras que el viento es nuestro latido. Proyectamos y realizamos prendas especiales para atletas y apasionados que buscan siempre el mejor rendimiento y al mismo tiempo una técnica excelente. Slam: una ráfaga de viento para llevar puesta la historia, la habilidad, la adrenalina y la pasión. 

Slam es el proveedor oficial de algunas de las referencias más prestigiosas en el mundo de la vela, como el Yacht Club de Mónaco, las regatas Maxi Yacht y Swan Cup del Yacht Club Costa Smeralda, además de ser sponsor técnico del team Azzurra. Pero hay más: Slam también ha cerrado un acuerdo de partnership con Nautor’s y es patrocinador de eventos como Barcolana, 151 millas y Primo Cup.

. www.slam.com