Lanzamiento mundial – Sealine C430 – OPEN YOUR EYES TO SEA EXCELLENCE

El nuevo Sealine C430 es un yate a motor deportivo que destaca por su diseño y dinámica como ningún otro y que, con sus 43 pies, sorprende con tres camarotes dobles, técnica avanzada y estética.

La versatilidad es su concepto:

Óptimo rendimiento y manejo gracias al IPS de serie

Diseño flexible y mucha luz en el salón a través de un gran techo acristalado y ventanas a ras de suelo

Manejo óptimo mediante el Smart Boat System (SBS) con el que se pueden controlar todos los sistemas mediante un display táctil integrado o cómodamente con la tableta.

Construcción naval vanguardista

El casco del nuevo Sealine C430 se ha desarrollado con las directrices más modernas, y es único en su clase. Con la roda recta, hemos adaptado el concepto de Wave-Piercing de los yates offshore en uno de motor; así las grandes olas se rompen con la parte inferior de la roda, lo que incrementa la diversión, el confort y la seguridad en el mar. En combinación con el Dead Rize, que sobresale como V profunda en el casco, el nuevo Sealine C430 vale para todo tipo de aguas. Como es habitual con Sealine, la construcción se centra especialmente en un casco resistente. Puesto que tanto la estructura inferior como los mamparos son laminados, el nuevo Sealine C430 presenta una rigidez elevada que se mantiene en todas las situaciones. Esta rigidez permite que el nuevo Sealine C430 esté equipado con las mayores ventanas de su clase en casco, techo y salón. En total, el nuevo Sealine C430 cuenta con 26 metros cuadrados de ventana, lo que confiere una sensación indescriptible. Junto con los materiales de alta calidad, el nuevo Sealine C430 se puede considerar el yate de crucero perfecto.

Uso inteligente de la potencia mediante IPS

El nuevo Sealine C430 viene equipado de serie con dos motores IPS 400 del líder del sector Volvo Penta. Con el joystick, el barco se maneja fácilmente en cualquier situación y se puede maniobrar sin problema. Los motores IPS 500 y 600 de categoría superior aceleran el nuevo Sealine C430 hasta los 33 nudos y garantizan mucha satisfacción durante la navegación. Por medio de un gran display de vidrio, se muestra toda la

información del sistema y la navegación en el panel de mando. El parabrisas completo brinda además una visión despejada del agua. El sistema de trimado del interceptor de Humphrey posibilita el campo de visión libre hacia delante asentando la proa en profundidad en cualquier situación. Así no solo se mejora la panorámica y se baja el consumo, sino que también se pasa rápido de desplazarse a deslizarse o planear. Con el Sealine C430, sentirá la potencia y el momento de giro, y disfrutará del elegante acabado de los materiales más finos.

Interior lujoso: calidad de primera con materiales selectos

El Sealine C430 se puede diseñar a medida de los deseos del propietario. En la versión estándar, hay un camarote principal en la parte central, y un camarote VIP en la parte delantera del yate. Si se desean más camarotes, el principal se traslada a proa y otros dos camarotes se configuran en el centro del yate. El camarote de babor se puede equipar con una cama “queen size” o con dos camas individuales. En sus 43 pies, el yate puede dar cabida a tres camarotes dobles completos. De serie, vienen con pizarra auténtica en la pared, elegantes paneles de piel en la cama y suave moqueta en el suelo. Si lo desea, el interior se termina con barnizado de piano y se abrillanta.

Los dos baños presentan grandes tragaluces que aportan mucha claridad natural. El salón del nuevo Sealine C430 también resulta muy diáfano. Un enorme sofá en U anima al relax, y las ventanas hasta el suelo brindan una visión ilimitada del agua. Con solo presionar un botón, el techo corredero eléctrico con tragaluz transforma el yate en un descapotable deportivo, y el salón se convierte en un espacio al aire libre. Una puerta corredera en el puesto de gobierno posibilita llegar a proa rápidamente, y maniobrar el yate desde la cubierta con un joystick.

En la gran cocina de la parte trasera del salón gira toda la vida sobre el yate. Al abrir los elementos de vidrio de la carlinga, la cocina se abre al exterior, y combina las áreas interiores y exteriores en un solo ambiente.

Versatilidad ilimitada

Ya sea para tomar el sol o cenar: el nuevo Sealine C430 está equipado con tres salones que proporcionan el ambiente perfecto para cualquier situación. Con un sofá en L y un techo corredero eléctrico, la popa es el mejor lugar para disfrutar de una parrillada vespertina o de una terraza soleada protegida del viento durante el día. En proa, la zona para tumbarse y el rincón de asientos se complementan con otra zona de relax. Incluso con mal tiempo, el nuevo Sealine C430 convence con un cómodo sofá en U y ventanas hasta el suelo que aseguran la visión del mar.

Tecnología digital para navegar

El nuevo Sealine C430 viene de serie con el Smart Boat System, que permite al propietario controlar los sistemas del barco con un plotter o tableta, y consultar información como el nivel del diésel o la temperatura del agua. Con los sensores ultrasónicos instalados, se muestra el contenido exacto de todos los depósitos.

Especificaciones

Eslora: 13,06 m
Anchura: 4,20 m
Calado: 1,33 m
Altura (sin mástil): 3,33 m
Desplazamiento: 13,3 t
Depósito de diésel: 1150 l
Depósito de agua potable: 450 l
Motorización: Volvo Penta IPS 400/ opc. IPS 500, IPS 600 Velocidad máxima: 33 nudos

Poda island in Krabi Thailand

Beautiful island with clear water, holiday break