La nueva VX ofrece prestaciones Premium. Para un precio asequible.

El objetivo  estaba claro, unir la avanzada tecnología, prestaciones, buen manejo innovaciones y    fiabilidad  por las que  las WaveRunners son conocidas  en el mundo entero   pero también asequible, potente y  estable para 3 pasajeros. Una misión nada fácil!

El resultado, la nueva Yamaha VX está llamada a introducir a una nueva generación de pilotos y familias a la diversión de las motos de agua y  abrir un impresionante mundo de diversión.

Equipada por el premiado motor TR-1 de Yamaha.

La VX está equipada por una versión High Output  del premiado motor TR-7 de Yamaha, un motor marino de 3 cilindros que proporciona unos impresionantes torque  y   potencia, es un 40% más pequeño, 20% más ligero y  proporciona un mejor consumo de combustible que el legendario MR-7 de 4 cilindros.

Sistema RiDE

A pesar de su asequible precio, la VX equipa el sistema RIDE® exclusivo de Yamaha, la experiencia más intuitiva en el agua. Aprieta la palanca de la derecha para avanzar. Aprieta la palanca de la izquierda para retroceder. Además, la palanca izquierda te  servirá para decelerar cuando estés navegando. Es muy simple, también para inexpertos.

Casco estable  fácil de manejar.

Además de la ventaja  proporcionada por el sistema RIDES menos expertos o jóvenes pilotos apreciarán la confianza extra t.,J  confort  que el sólido casco de la VX puede proporcionarles. Así, la nueva VX como nuestra popular Equipa un fuerte y  estable casco fabricado en material SMC, probado en las condiciones más duras.

Equipamiento práctico.

EL panel de instrumentos  multifunción, de fácil lectura está diseñado para mantener al usuario informado de los datos  más importantes, así como el status  del sistema RIDE. Dispone de un práctico  espacio estanco, con  portavasos, junto  con  unas alfombrillas  antideslizantes y   un práctico escalón de reabordaje. Para agregar más diversión, incorpora una argolla de remolque y por su seguridad, sus grandes espejos retrovisores mantendrán siempre informado al usuario de lo que pase a sus espaldas.

Exclusivas características  que  mantienen a  las WaveRunners como la primera opción.

¿Qué es lo que marca la diferencia a la hora de elegir la próxima moto de agua? De acuerdo con nuestros más leales clientes, es saber que están comprando lo mejor de lo mejor, la única con una serie de innovaciones y   prestaciones que ninguna otra puede ofrecer.

Navegar más fácil y relajado

Un buen ejemplo es el exclusivo sistema RiDE de Yamaha, de serie en la mayoría de nuestros

modelos y  que ha revolucionado  la manera de concebir la moto  de agua. Nunca más querrás navegar sin él. Nunca.

 

Nuestro  Sistema RiDE es el primero en  la industria en equipar dos palancas en el manillar que proporciona nuevos  niveles de  precisión y  control  permitiendo navegar hacia delante,  hacia atrás, maniobrar o divertirte dibujando algunos círculos.

Bienvenido a la mas intuitiva experiencia en el agua. Sólo tienes que apretar La palanca derecha para avanzar. Aprieta la palanca izquierda para decelerar Lentamente, vuelve a apretar la palanca derecha para s1tuarte en punto muerto 1,1 apretar de nuevo La palanca izquierda para obtener un gran control  marcha atrás. No hay caja de cambios. No hay marchas. Lo único que tienes que pensar es en lo divertido que es el Sistema  RiDE.

No podrás encontrar otra  moto de agua tan relajada 1,1  fácil  de manejar y ni otra con control remoto de seguridad, sistema de trimado quick Shift  electrónico  o manual (QSTS),  control  de acelerador electrónico  1,1  unas características  iguales tales  como el panel de instrumentos  tan claro 1,1  preciso, el cómodo escalón de re-abordaje o los prácticos  1,1  amplios espacios de almacenamiento.

Potencia para la diversión.

En el corazón de cada WaveRunner podrá encontrar un avanzado motor marino que se ha ganado una Legendaria reputación de linealidad, impresionante potencia, fiabilidad 1,1   economía. Como es el premiado motor  de 3 cilindros TR-7  de 7049cc o la versión sobrealimentada del 4 cilindros 1,1

7872cc que equipa la increíble GP7800, diseñado para proporcionar unas sensaciones sin igual en la industria.  Nuestros clientes saben que es una ventaja más que “marca la diferencia” a la hora de elegir correctamente.

Línea Yamaha WaveRunner 2018

FX Series

Liderando nuestra línea encontramos la admirada serie FX que combina emocionantes niveles de potencia  con  lo último  en lujo.  Disponible en 4 impresionantes modelos como la FX SVHO,  FX Cruiser SVHO, FX HO 1,1 FX Cruiser  HO.

EX Series

Enfocada firmemente en la diversión familiar y los 3 modelos de EX ofrecen un increíble nivel de comodidad en el sector  de la moto  de agua para 3 con magnífica potencia,  combinada con estabilidad, fácil manejo 1,1 economía de adquisición 1,1 mantenimiento.

VX Series

Yamaha pone a su disposición la línea muy equipadas            1,1 con la mejor relación calidad/precio. Incluimos para 2078 la nueva VX.

Ritas prestaciones  y Racing

La ultra potente 1,1 sobrealimentada GP7800 es la Estrella indiscutible a la cabeza de la demanda

mundial, acompañada de su hermana, la VXR.  El incontestable SuperJet, es otra  Leyenda del mundo de Las carreras, únicamente disponible para competición 1,1 más demandado que nunca.

Performance/Race

GP7800

VXR®

SuperJet

Luxury

FX SVHQ®

FX Cruiser  SVHQ®

F)(® HO

FX Cruiser®  HO

Recreation

VX Cruiser®  HO VX DeLuxe

vx

EX DeLuxe

EX