HEMPEL

Nueva imagen, misma calidad de siempre

En el pasado 56º Salón Náutico de Barcelona, Hempel realizará un avance en exclusiva para la prensa especializada de la nueva y moderna imagen de los productos HEMPEL Yacht. El nuevo diseño se presentará oficialmente por primera vez en el salón profesional Amsterdam’s Metstrade a mediados de noviembre de este año.
En el año 2015 Hempel cumplió 100 años y aprovechó el aniversario para cambiar su imagen, empezando por el logotipo. Luego inició el proyecto de unificar toda la imagen de los envases de los cuatro sectores, Yacht, Decoración , Protección Industrial y Marina, aunque dando una personalidad propia a cada división.
En el caso de Yacht, el conocido spinnaker de Hempel a partir de enero de 2018 se convertirá en una parte de la historia de Hempel y un nuevo, fresco y moderno diseño lo reemplazará. El nuevo diseño se ha inspirado en la historia y el patrimonio de Hempel. Colores y símbolos son el reflejo de la empresa que Hempel es hoy. Un negocio global, unido por una visión y una cultura.
Tanto el departamento de Marqueting como los equipos de ventas están seguros de que el nuevo diseño acercará aún más los productos Hempel a los clientes.
Joan Moret, responsable de ventas de Hempel Yacht, dice:
“Por supuesto, algunas personas recordarán nuestra etiqueta del spinnaker con nostalgia, pero estoy convencido que el nuevo y moderno diseño sigue el progreso y la calidad de nuestros productos. El nuevo diseño refleja la empresa moderna que HEMPEL es hoy y seguramente nos ayudará a cumplir con nuestra promesa de aportar soluciones de confianza a nuestros clientes “.
Tanto los nombres de producto como los colores identificativos de cada familia se mantendrán iguales para que sean fácilmente reconocibles.
Además aprovecharemos la nueva imagen para introducir nuevos antiincrustantes cumpliendo la nueva directiva BRP.

http://www.hempel.es