CACTUS ha lanzado una nueva actualización de firmware

CACTUS acaba de anunciar que ha lanzado una nueva actualización de firmware para sincronización inalámbrica de alta velocidad TTL mediante los transceptores inalámbricos V6 II / V6 IIs.

X-TTL

¡TTL sin ataduras! … Y TOTALMENTE GRATIS

¡Libérate! Combina, como nunca antes, flashes de todas las marcas con cámaras de todas las marcas. Solo con Cactus.

Cactus ofrece nueva actualización de firmware para sincronización inalámbrica de alta velocidad TTL mediante los transceptores inalámbricos V6 II / V6 IIs.

Hong Kong, 24 de marzo 2017 – Nueve meses después del lanzamiento de los transceptores inalámbricos V6 II y IIs con soporte HSS para todas las marcas, Cactus anuncia una serie de actualizaciones de firmware para que estos mismos transceptores también ofrezcan la posibilidad de funcionamiento TTL inalámbrico entre diferentes marcas de cámara y flash.

Los transceptores V6 II y V6 IIs son capaces de controlar simultáneamente1 la potencia, el zoom y la sincronización de alta velocidad (HSS/FP). Con las nuevas versiones de firmware X-TTL también serán capaces de trabajar en modo TTL para las marcas Canon, Fuji, Nikon, Olympus, Panasonic, Pentax y Sigma, ya estén los dispositivos montados sobre la cámara o fuera de ella2 .