Adrián Hoteles Macaronesia

Inicia la temporada en Trofeo Conde Godó

El Adrián Hoteles Macaronesia llega al 44 edición del Trofeo Conde de Godó de Vela procedente de las Islas Canarias. El equipo tinerfeño busca estrenarse esta temporada en una de las regatas cumbre del calendario nacional, que comienza mañana en aguas de Barcelona.

Esta temporada el Adrián Hoteles ha adquirido un nuevo barco con el que competirá en la clase ORC. Se trata de un modelo Sydney 43 GTS, construido en el año 2014 y que en la temporada 2015 subió al podio en 8 de las 10 regatas en las que participó con victorias en la Fasnet Rock, North Sea Race y cuarto puesto en la Cowes Week, entre otros éxitos.
En esta ocasión, el barco que compite bajo la grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife y como colaboradores están Jucarne e Isla de la Gomera, busca ser uno de los barcos punteros en la clase ORC 1, donde se las verá con barcos como los catalanes Rats on Fire, el Blue o el balear Maserati, entre otros.
El armador y patrón del Adrián Hoteles, Daniel Adrián, que contará con una tripulación canaria en su totalidad, sabe que el Trofeo Conde de Godó es el mejor banco de pruebas de cara a la Copa del Rey Mapfre.