PARDO YACHT 43, Novedad en Cannes

Cantiere Del Pardo irrumpe en la navegación a motor con una embarcación de alta gama que apuesta por la calidad y la mejor navegación. Estamos ante una muy buena noticia de este astillero transalpino, que mantiene para esta nueva colección los altos estándares que han hecho de las marcas asociadas al astillero un modelo único a seguir, de momento en el mundo de los veleros. La aspiración es ser ahora también una referencia en el mercado del motor. Para ello lanzan una gama de crucero deportivo con formato tender de lujo muy personalizable a gusto del futuro armador, con poderosas posibilidades en el exterior sin olvidar la enorme importancia del interior.

Las mejores técnicas constructivas se unen a una carena de alto rendimiento con V profunda en proa que se suaviza hacia popa, destacando su proa en negativo como elemento diferenciador. Sin duda le da un aspecto agresivo a la par que elegante, actual y único.

La propulsión es siempre Volvo Penta IPS para obtener un impecable comportamiento sobre el mar, con unas altas expectativas fundamentadas en argumentos técnicos y físicos. Las premisas de diseño no son exclusivamente la velocidad, si no el mejor rendimiento y confort a bordo. La previsión para la embarcación es que superará los 40 nudos con mar plano, unificando estilo y alto rendimiento.

Nacidos en 1973 y por tanto con más de 40 años de experiencia, más de 4.000 barcos a vela navegan ya por los cinco continentes. Los responsables de la marca están convencidos de construir para el futuro con esta nueva gama, que pronto verá incrementada su colección con otros modelos. Nos encontramos pues ante un ambicioso proyecto de gama completa y no de una sola unidad.

Una nueva joya con todo el estilo made in Italy cuya presentación oficial al gran público será en el Yachting Festival de Cannes en septiembre, para posteriormente acudir con varias unidades más a los Salones Náuticos más importantes, tales como Barcelona, Génova, Düsseldorf o Miami.

CARACTERÍSTICAS

PARDO YACHT 43
Programa crucero deportivo / tender lujo
Eslora plataforma añadida 14,00 m
Eslora estándar 13,50 m
Manga 4,20 m
Calado 1,05 m
Desplazamiento 9.900 kg
Categoría de navegación CE B / C
Pasaje homologado 12 / 16
Motorización 2 x Volvo Penta IPS500 – 2 x Volvo Penta IPS600
Capacidad combustible 1.200 l
Capacidad agua 300 l
Diseño Zucheri Yacht Design & Cantiere Del Pardo
Astillero Cantiere Del Pardo
Importador Europa Motyvel Motor Yachts Tel.: 93 792 73 06