32XP superyate

Numarine lanza su primer modelo Explorer

-Desplazamiento proa de acero muy eficaz para máxima versatilidad en todas condiciones.

– Masas extraordinarias de justo debajo de 300 gigas toneladas

– 330 m2 de espacios para vivir

– Niveles más recientes de ruido y supresión de vibraciones

 

Numarine está contento por anunciar el lanzamiento del primer casco de la nueva series 32XP, vendido en junio 2016. Su lanzamiento se ha celebrado en Estambul frente a su dueño, un cliente de Numarine con gran experiencia y lealtad.

La nueva Numarine 32XP ofrece numerosos e increíbles espacios para vivir a bordo, con su casco de acero y su superestructura de GRP, recrea planos únicos y espacios externos personalizados. Diseñador por Can Yalman, diseñador de Numarine ha sido el responsable.

Un salón 48 m2 accede a un gimnasio separado al lado de estribor, y delante, la cabina del capitán ocupando la proa completa de más que 30 m2 de espacio y baños para él y para ella separados, compartiendo una ducha central muy generosa.

En medio del barco al lado de babor, una cocina completamente funcional con 4 refrigeradores de gran altura muy completa se une al salón y los cuartos de la tripulación en la parte de abajo, conectando por un pasillo en el lado de babor exterior con una entrada dedicada a la tripulación, para permitir altos niveles de servicio y una alta privacidad a bordo para los invitados.

Debajo de la cubierta principal, el su distribución ofrece 2 cabinas de VIP y dos cabinas dobles en el medio del barco, todas con baños en suite y más que 85 m2 de espacio habitable. Hay también cuartos de la tripulación que pueden acomodar 5 personas, que proporciona espacios ideales para el capitán con su cabina privada y en suite, y espacios para 4 miembros de la tripulación en dos cabinas dobles con suite. Una cocina para la tripulación con una zona para que puedan cenar y una habitación de ropa para lavar completan esta zona.

En la cubierta, el área más alta se encuentra una cabina para el armador de más de 40 m2 de espacio para vivir incluyendo un vestidor y un baño generoso que se abre vía puertas corredizas a la cubierta en la zona alta; esta cubierta puede almacenar un RIB de 9 metros y dos jet-skis con la ayuda de una grúa de 2,5 toneladas.

En la parte delantera donde se localiza el timón, se puede encontrar un área grande con sofás y una mesa de cócteles y dos áreas con cojines para tomar de sol. El Explorer Superyate 32 XP cuenta con un espacio total exterior de 129 m2.

En definitiva, el nuevo Numarine 32XP, explota al máximo las capacidades de ingeniería del astillero, juntos con su arquitecto naval Umberto Tagliavini. Dispone de una proa de desplazamiento muy eficaz que produce una velocidad de 14 nudos, una velocidad crucera de 12 nudos y una distancia de más que 4.800 km, con una velocidad económica de 9 nudos.

http://www.numarine.com/